Mis manos piden masa…
Hace tres meses me convocaron de la facultad de ingeniería para dar clases ahí…
La propuesta me encanto porque es algo distinto a lo que hago a diario… peeeero… todo no se puede.
el curso que estoy dando es de edición de videos, como saben “los que me conocen un poco mas” ese es uno de mis trabajos.. editar videos, pero nunca había enseñado, la persona que me invito confío en mi experiencia como “profe” y ahí fui yo a hacerme el profe en la facu…
Estuvo y está re bueno , una experiencia maravillosa que le contare a mis nietos… pero tuve que dejar casi casi por completo mi trabajo con los duendes… la venta de materiales, las clases en vivo, los cursos gratis y ni halar de los cursos aquí en mi taller..
Quizá ahora algunos entiendan porque estuve tan “desaparecido de mi web..” , “ me dejaste me dijeron por ahí!!” , “ Me siento abandonada/o “,” estas bien? “ etc… etc…
Pido perdón a todos los que deje de “atender”
En una semana termino de dar clases en la facu… y regreso, mis manos me lo piden.
Mi taller no tiene duendes, se viene la temporada 2014 y tengo que empezar a producir.
así mismo debo agradecer a todos los que fueron tolerantes conmigo y supieron entender que probé, necesitaba hacerlo, fue un gran desafío.. y lo hice con mucho gusto.
El año que viene quieren que siga… no se que hacer.. NO SE QUE HACER..
Mis manos piden masa…
Roberto Benitez
www.cursodeduendes.com
Que difícil !!! Como se hace para hacer todo lo que uno quiere y no dejas de lado las obligaciones y responsabilidades de lado? Creo que es muy complicado, he tenido muchas quejas y reclamos, y aun las tengo por lo mismo, si haces una cosa dejas otras… Como llenar tu alma y tu espíritu con tiempos para uno, y trabajar y responder a «un otro» y ocuparte de la casa, del jardín, del perro y el gato, y claro… como no dejar de cuidar, proteger, atender y brindarnos a lo mas importante que tenemos, la familia ?
La respuesta la encontré en un juego, los SIM, lo conoces? el equilibrio es la respuesta, pero te cuento entre nosotros… nunca lo termine, y saber la respuesta no me ayudo a ganar, porque en el juego de la vida, se me suelen secar las plantas, no llego a tener la casa impecable que llegan los niños y revolucionan todo, y estoy mas en rojo que en verde…, pero lo intento, y nunca voy a dejar de intentarlo. Tener un equilibrio en mi vida, y estar en verde!!! (ha nunca mas volví a jugar a los SIM , no tengo tiempo) TKM.