Curso de Duendes Fijos

“¿Te gustaría modelar  un duende completo y sin moverte de  tu hogar?”

Descubre la manera correcta para modelar  con masilla  epoxi, aprende  4 elementos claves que no pueden faltar a la  hora de modelar  tu propio  duende!

Estimado Emprendedor,

Si nunca  realizaste  duendes, seguro tienes pavor a la idea de tomar la masilla  y modelar, o construir tus primeras  piezas.

 

Mi nombre es Roberto Benítez  y llevo   22  años  trabajando en la creación de  todo tipo de artesanías  y me especializo  en la creación  duendes.

Y hoy te presento La Solución a Tu Problema…

 Exclusivo para Uso Personal

Incluye 12 Videos

Este increíble curso no solamente te guía paso a paso mientras creas cuidadosamente tu primer duende. Prácticamente lo hace por ti. No son solo una serie de videos , Es un curso completo!

¡Quién Pensaría que crear tu duende Sería Tan Fácil!

 

Mira todo lo que lograras con este curso…

  • Proceso Paso a Paso – Te lleva de la mano por medio de un simple proceso paso a paso y todo lo que tienes que hacer es mirar los videos!
  • Construye tu duende! – Este increíble curso te ahorrará miles de horas de trabajo… Solo tienes que tener ganas de aprender…
  • Fácil de Usar – Es tan fácil de hacer que hasta un niño de 8 años podría modelar sus propios duendes!
  • Solamente sigue mis pasos – Todo lo que tienes que hacer es ir por cada paso y agregar un poco de tu creatividad!
  • Crea tus propios modelos- con este curso aprenderás una técnica que será la base para que puedas crear mas y mas modelos de duendes!
  • Es rapido- El “Curso de duende fijo” es tan rápido en realidad, que a al conocer la técnica puedes crear en cuestión de horas tu propio duende desde cero! Lo más complicado que tendrás que hacer es esperar que seque el material..Si estás harto de luchar para crear tu propio duende…
    Y… si estás cansado/a de quedarte hasta tarde sin lograr los resultados que tanto esperas…
    Entonces el “Curso de duende fijo” es justo lo que necesitas!
    Ahora puedes literalmente hacerlo en tu casa! Todas las veces que quieras!
    Si no sabes nada de modelado en masilla epoxi está bien! Este curso es ideal para ti!
    El “Curso de duende fijo” se vende actualmente en mi taller a $750 pesos!
    Teniendo que venir una vez por semana 2 horas, durante 2 meses…
    Debido a que entiendo que es 100% para tu beneficio que actúes inmediatamente, voy a hacer algo bastante loco…Si adquieres el “Curso de duende fijo” hoy, lo estas recibiendo  directamente en tu PC. No pierdas otro día preguntándote si podrás hacerlo. Esta una pequeña cantidad a invertir para comenzar finalmente a dar los pasos correctos para tener tu propio emprendimiento y comenzar a vivir el estilo de vida que siempre soñaste.
    Además, con mi garantía sólida de devolución de tu inversión, no tienes absolutamente nada que perder y sí mucho  que ganar…

 

ordene_aqui