Se hace pasar por mi, para estafar a la gente..

 

8 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • FERNANDO en septiembre 10, 2014 a las 7:57 am

    Yo tuve la suerte de conocerte,personalmente hice el curso gratis,muy bueno,te compre materiales y me regalastes de mas,sos un chabon de palabra,etc,en la ley del karma todo vuelve,lo bueno y lo malo todo multiplicado,saludos lo mejor para vos y tu familia.

    • duendi en marzo 31, 2014 a las 9:34 pm

    Mi querido profe, soy de los muchos que tuve la suerte de encontrarte un día por internet y me diste la posibilidad de hacer un curso on line gratuito (fue magnífico). No vivo de ellos… pero me devolvieron vida. Por razones de distancia no puedo hacer el curso presencial, pero estoy feliz con todo lo que nos transmitiste y lo seguís haciendo. Compré también un DVD, genial, de duendes fijos. El contacto lo hicimos vía internet, por mail me enviaste tu cuenta, deposité en ella el importe y recibí en tiempo y forma lo comprado.-

    Lamento muchísimo esto que te ocurrió, te agradezco la información y por sobre todo quiero transmitirte mi afecto y la seguridad que esta circunstancia no hará mella en tí, porque sabés quien sos, y de tu valía muchos podemos dar fe.-

    Un abrazo grande

    • NURIA en marzo 24, 2014 a las 3:38 pm

    ES UNA PENA, SON COMO LOS CUCOS, PÁJAROS QUE PONEN SUS HUEVOS EN NIDOS DE OTRAS ESPECIES PARA QUE LOS CRÍEN….SE APROVECHAN DEL TRABAJO Y EL ESFUERZO DE OTROS. ANIMO Y ADELANTE, ERES EL MEJOR…

    • Olga en marzo 19, 2014 a las 8:44 am

    Hola Roberto Carlos Benitez!!!

    Mi querido profe gracias por contar esto que te paso… Los que te conocemos sabemos que clase de persona sos… Pero esta bien que lo cuentes para los que no te conocen… Te mando un beso grande y el cariño de siempre.

    PD: también te conteste por facebook y lo comparti !!!!! y de paso te invito a que veas mi pagina en facebook se llama » Fantasías del Bosque» y vas a ver como es mi puesto de feria que logre abrir gracias a todos uds mis queridos profesores !!!!

    • Yany en marzo 17, 2014 a las 8:30 am

    Que chanta¡¡¡¡¡ en todos los países existen este tipo de delicuentes¡¡¡¡ gracias por avisarnos¡¡¡¡¡

    • Maria Ester en marzo 15, 2014 a las 7:35 pm

    Es muy lamentable que pase estas cosas, gracias por avisar.-

    • martin teodoro en marzo 8, 2014 a las 10:53 am

    roberto quiero algunas fotitos de mis duendes pero todavia no se pegarlo en la pagina ya voy a mandartelo para que me digas los herrores muy buenos los video mis nietos estan chochos un abrazo desde cordoba

    • hueneyartesanias en marzo 7, 2014 a las 5:59 pm

    mas claro imosible,te admiro,espero que ese chanta se tome el palo de todos lados,gracias por abrirnos los ojos,abrazos duenderos desde piedra buena,santa cruz..!

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.